Con la conducción del periodista Mario Masaccesi y tras varios años de la última edición, el 6 de mayo Cuestión de Peso volvió a la pantalla de El Trece. Desde antes comenzar el programa cosechó varios cuestionamientos.
Ahora, Luisito Zerda, un ex participante del reality, realizó durísimas declaraciones contra el programa que lo llevó a la fama y cuestionó fuertemente al streaming que tiene el ciclo.
Si bien celebró que Cuestión de Peso haya vuelto porque “había gente muriéndose en su casa sin conciencia de lo que es la enfermedad”, aclaró que hay cosas de esta nueva edición que no le gustan.
En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, el ex participante del reality cuestionó el streaming que tiene el programa: “Luis Piñeyro no puede estar al frente del streaming de Cuestión de Peso porque no es gordo. Si es un programa sobre obesidad no puede haber un flaco haciéndolo, no tiene nada que ver con el programa”.
“Capaz que ese lugar lo podría ocupar un chico que se recuperó, no yo porque no, cualquiera que se haya recuperado. Vos tenés una producción atrás que te va a guiar”, consideró.
Por último, Luisito Zerda opinó contundentemente: “¿Sabes lo que pasa con el programa, Juan? La obesidad es un negocio muy grande y todos quieren una migaja de cada lado. Yo lo veo como una enfermedad y otros lo ven como un negocio".
“Cuando está Cormillot es una cosa porque da tips y cuando no está el doctor es otro programa, es más reality”, finalizó.