Cada vez falta menos para la gran final de Gran Hermano y Virginia Demo se siente día a día más acorralada en cuanto a sus estrategias.
Últimamente, la participante teme enfrentarse al grupo de los Bros, porque juntan una gran cantidad de votos al momento de nominar, pero también a Juliana "Furia" Scaglione.
Ahora, angustiada por una pelea con Furia, Virginia expresó: "Yo no estoy con nadie, yo estoy sola. No voy a hacer sentir mal a nadie. A mí si viene una persona y me abraza, yo la voy a abrazar. Si veo a un persona sola, le voy a llevar comida y le voy a ofrecer un té".
Al escucharla, su hija Delfina la bancó: "Me encanta que ella la encare y le pare un poco el carro". Dando su punto de vista, Florencia Regidor, opinó: "Lo que pasa es que cada persona que le dice algo a Furia, se va a la mier... Cada persona que tuvo un problema con ella, se fue. Yo ya sé que va a ganar".
"No, primero no es así. Hay que responderle con altura", la cruzó Delfina. Sumándose a la conversación, Bautista Mascia comentó: "Nadie le niega un abrazo a nadie acá. Furia a lo sumo".
Aclarando a qué se refería, Virginia explicó sobre Emmanuel Vich: "En la fiesta lo dejaron re solo y a mí me partió el corazón. Yo fui, lo abracé. Furia me encaró y me dijo 'si estás con él no estás conmigo' a mí no me tomes de pelotu..."
También te puede interesar: La Gata Noelia le dio una información a Furia de Gran Hermano que la desestabilizó: escuchá la lapidaria frase