Confirmada ya la conducción de Wanda Nara en la nueva temporada de Bake Off, Paula Chaves (que había sido la cara de las últimas ediciones) admitió tener sentimientos encontrados por esta noticia.
Al respecto, en diálogo con LAM (América), Paula reconoció que la decisión final de no incorporarla al formato este año no pasó inadvertido para ella. “Me dolió. Quisiera usar otra palabra porque entiendo la situación pero me duele. Es un proyecto que hice por tanto tiempo, que me encantó y marcó un montón en mi vida y carrera".
Luego, Paula resaltó su gratitud hacia la señal por haberle dado la oportunidad para formar parte del programa: “Voy a estar eternamente agradecida a Telefé por la oportunidad que me dio”. “Pero obviamente es triste. Entiendo la situación del canal, que ya tenía contratada a una producción, a una conductora, que iban a hacer un formato que no se pudo como Master Chef y terminan haciendo Bake Off con todo el equipo contratado. Es lógico, laburo hace muchos años en esto”, se sinceró.
Más allá de su tristeza, Paula se mostró comprensiva hacia las razones del canal para no tenerla en cuenta este año para el formato y se animó a hacer una evaluación sobre su paso en el programa como conductora: “Yo creo que lo hice bien, la pasé muy bien haciéndolo y me divertí. Siempre fueron palabras lindas tanto del canal como la gente y los medio así que yo soy la que puedo decir si no estoy porque no gustó mi trabajo o por esto de que hay cosas contratadas”.