Mauro, uno de los últimos eliminados de Gran hermano, no para de recorrer programas y contado su experiencia por la casa más famosa. Ahora se refirió a algo que ya se sabía; que se había presentado para la edición anterior, pero que no quedó
El muchacho pasó por Se picó y su conductor, Gastón Trezeguet, le preguntó si era verdad que no había visto este GH, ya que él fue uno de los últimos en entrar. “Esta edición no la había visto, vi un poco la anterior porque quería saber quién me había ganado, tenía un poco de bronca”, comenzó.
Hasta ahí, una historia más que, de hecho, los fanáticos ya la saben. Pero cuando quiso profundizar metió la pata y volvió a instalar el murmullo de que todo se maneja a dedo, que hay preferencias. “En esta (edición) como no me anoté, estaba en otra, no lo vi”.
“Pero obviamente estaba desesperado por entrar”, agregó Mauro. Rápidamente Laura Ufbal lo quiso sacar de ahí, le preguntó si sabía en qué lista estuvo en el GH anterior, y le respondió: “Estaba en la de (Tomás) Holder”.
El paso del joven por el programa que conduce Santiago del Moro estuvo marcado por su acercamiento a Furia. Se prometieron seguir la historia afuera, ella desde adentro suele mandarle saludos, pero él no quiere saber nada. Dijo que se sintió presionado por Juliana, y que le seguía el juego para no hacerla enojar.