Luciano Castro sorprendió al confirmar su incipiente romance con Griselda Siciliani y en medio de la oficialización, comenzó a circular que a Flor Vigna no le cerraban las fechas de su ruptura con el ex de Sabrina Rojas y el comienzo del vínculo sentimental entre los actores.En este sentido, la cantante se sinceró sobre el fin de su noviazgo con Castro y admitió que Luciano cometió errores que llevaron la relación a un punto sin retorno.
“Digamos que no le salió todo tan bien y se mandó algunos cagadones”, Vigna deslizó su decepción con el actor por cómo decidió manejar el fin del noviazgo en pleno diálogo con la revista Caras. Sin embargo, la artista sostuvo que las actitudes de Castro le demostraron que su historia de amor “tenía que terminar” para que él y Griselda pudieran comenzar a salir.
Acto seguido, Flor reflexionó que Luciano “hizo lo que pudo y como pudo” a la hora de ponerle fin a la relación que los unió durante casi tres años. “Yo creo que en el amor pasa mucho eso. Viste que, a veces, las cosas no son de la mejor forma posible, son como se puede y también la vida tiene formas muy incómodas de invitar, de invitarte al siguiente nivel”, planteó.
Por otro lado, en un móvil para Intrusos (América), Vigna remarcó que con Castro y Siciliani “pasaron muchas cosas que sería inteligente dejarlas en privado” y aseguró que “ella le pidió perdón” por lo ocurrido. “Hay veces que voy a llorar, pero en este momento digo que quiero estar bien con todos”, aclaró.
En cuanto a cómo supo sobre el noviazgo entre Luciano y Griselda, la intérprete reveló que el actor nunca se comunicó con ella para hacerle saber que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor. “Me enteré del romance de otra forma. Él ya me pidió perdón de todo, errar es humano y perdonar divino. Nunca hay que caerle a la mina sino a tu pareja”, manifestó Flor a continuación.
A pesar de la separación, la cantante confesó que aún siente cariño por Castro. “Lo quiero todavía, lo quiero como hombre. Tengo esa meta de separarme bien, de si me cruzo en un evento o película abrazarlo, con Griselda hemos compartido peluquería y también me la quiero cruzar y llevarme bien”, sentenció.