Matías Alé visitó el programa Almorzando con Juana y allí se presentó con ánimo y un gesto que logró sorprender a la conductora y a todos los presentes. Dos regalos inesperados que hacían juego con el vestido de la conductora.
Al inicio del programa, Juana anunció a Matías, quien ingresó con una sonrisa y una bolsa de regalo en una de sus manos mientras comenzó a cantar y bailar una canción de Ulises Bueno, el cantante de cuarteto.
Luego de decirle que estaba muy guapo con un traje azul: “Hola a toda esta gente linda, mis amigos de Patito Feo”, dijo y luego agregó: “Estuvimos juntos en el Estudio mayor”, resaltó el humorista sobre la última vez que estuvo con Viale.
Tras aclarar que había elegido el azul y blanco por el 25 de mayo, el actor remarcó que quería agradecer por el look a quien viste al equipo de Racing, el cual lo visitó hace 10 años para el programa de Mirtha Legrand.
“Te traje un regalo, no es un chivo”, aclaró y luego resaltó: “Hace juego con tu vestido, es un regalo que hace juego con tu vestido, para el frío”, dijo mientras la joven sacaba unos guantes de color fucsia de la bolsa dorada.
“Se agradece”, dijo Juana y luego Alé sacó una cartera amarilla que, combinada con el vestido dorado con brillos de la conductora, quien se mostró muy feliz al ver los regalos que le había dado el artista: “Estoy feliz”, aclaró el invitado.
Cabe resaltar que, el actor hace un tiempo que anunció que está nuevamente de novio y que se encuentra muy feliz: "En la vida tuve grandes amores, pero sabía que me quedaba un gran amor aún por conocer. Hoy estoy con Martina que tiene 22. Yo tengo 46 y es muy loco porque tiene la edad que yo tenía cuando conocí a Graciela Alfano".