Mediante el voto positivo la gente hizo sentir su apoyo y dejó afuera de la casa de Gran Hermano a Francisco, el hijo de Darío, y Franco, el hermano de Bautista. Ante esta situación, las redes sociales estallaron repletos de memes con el apoyo, las quejas y los festejos de cara a lo que será la obtención de la casa y el liderazgo para el familiar que más votos saque.
Es que, quien pasó una noche completamente tranquila fue Facundo, el amigo de Martín Ku, ya que fue el primero en salir de placa. Esto no sólo fue motivo de festejo adentro, sino que en las redes ya se comenzó a vaticinar que será el ganador de la casa, a menos que ocurra algo extraño.
En esta sintonía, el primero en abandonar la casa de Gran Hermano fue Francisco, el hijo de Darío. Ante la decisión de la gente de dejar de bancarlo, debido a que muchos consideran que perjudicó el juego de su padre, los memes hacían alusión a que el propio jugador festejó al verlo salir.
Sobre el final del programa, en un mano a mano entre Franco, el hermano de Bautista, y Delfina, la hija de Virginia, el fandom de los uruguayos no logró imponerse. Es por eso que se lamentaron y en las redes prometieron venganza.
Sucede que los fanáticos de Bautista se unieron con los de Furia para apuntar contra Virginia. Es que incluso se animaron a marcar que en la próxima placa negativa no dudarán en tratar de eliminarla. Por lo que los memes hicieron alusión a eso.
Sin embargo, por su parte, Virginia y su fandom siguieron firmes en la postura de fomentar el apoyo entre las mujeres. Es por eso que en las rede sociales volvieron a hacer hincapié en esto para no perder el foco, más allá de quiénes intenten sacarlos en las próximas placas.
Por lo pronto, la casa de Gran Hermano quedó un tanto solitaria luego de dos salidas importantes pero pensando en lo que será el mano a mano entre Facundo y Delfina, en donde uno de los dos se quedará con una casa y también le otorgará el liderazgo a su familiar.