El lunes por la noche, Lucía Maidana volvió a la casa de Gran Hermano. Esta vez, no ingresó sola sino que lo hizo junto con Jacinta, su hermana gemela para cumplir con una misión.
Las chicas entraron por separado a la casa durante el desafío del "Congelados", jugando un poco con su identidad. Cada una recorrió los espacios, le dijo algunas palabras a los chicos intentando que ellos adivinaran cuál era cada una. Al final, se juntaron delante de todos, les dejaron los sobres y aprovecharon para aportar una cuota de humor.
Al pasar delante de Nicolás, que durante la estadía de Lucía había sido su gran aliado, le dijeron: "Nico mirá, dos opciones tenías boludo. Ni una ni tres, dos opciones boludo". La chicana sacó algunas sonrisas pero provocó una mirada fulminante de parte de Florencia.
Una vez fuera de la casa, ya en el estudio con Santiago del Moro, Lucía se hizo eco de la fama de Florencia: "La cara que puso Nico... casi me tiento. Ella me debe estar odiando en este momento".
Un momento bastante simpático que tuvo su efecto dentro de la casa porque, chicanas al margen, los chicos se mostraron muy entusiasmados por la visita.
¿Les parece bien que reciban a los ex? ¿Qué opinan?