A pocas semanas de que Gran Hermano 2023 llegue a su fin, los jugadores se enfrentan en nuevos desafíos para poder estar más cerca de la gran final. En una gala donde se disputa el liderazgo y la casa, Delfina y Facundo tuvieron su minuto dentro del confesionario para explicar el porqué quieren continuar en el juego.
En su minuto dentro del confesionario, los invitados y los participantes pudieron hablarle al público para convencerlos de que los voten. Gracias al voto positivo de los televidentes, se define quien continua hasta mañana, gana el liderazgo y además una casa.
Delfina y su mamá Virginia: “Con mamá super bien, me encantó verla, en cuanto a la casa super bien, hubo varias peleas, pero estoy muy feliz. Me pelee mucho con Juli que capaz se levanta a veces con el pie izquierdo. Estoy muy feliz de estar acá, esto es un mundo paralelo. Primero quiero agradecer y ojalá haya una sorpresa esta noche”.
“Las peleas fueron sin sentido, solo quería que mi hija la pase bien, ella no lo pasó como la debería haber pasado, se que son las reglas del juego, sé que estoy conviviendo con una persona complicado. Seguiremos hasta la final como podamos, pero quiero que mi hija se quede”, expresó Virginia en el confesionario.
Antes de que se defina quien gana esta noche, Facundo y Martín el Chino, tuvieron su minuto dentro del confesionario.
“Los días estos fueron muy lindos, compartir con él fue lo mejor. Al principio estuve bajón, extrañé mucho a Mate que lo conocía de la tribuna y él día que se fue no quería llorar, pero cuando lo vi lagrimear me largué a llorar. Primero que nada, gracias a todos por el apoyo, saben que yo hago videos graciosos y acá es un streaming 24 horas, algo que yo no estaba acostumbrado, soy muy nervioso y el premio se lo voy a dejar a mi mamá”, expresó Facu.
Además, el Chino agregó: “Fue hermoso tenerlo acá, mientras vos me engañabas acá adentro del confesionario. Cuando vi la cara de Facu fue mágico, no lo podía creer, fue una linda compañía, hablamos de todo, me dijo muchísimas cosas lindas del afuera sin darme información”.