A esta altura, son pocos los que dudan que Furia llegará a la final de Gran Hermano. Sus estrategias a lo largo de toda la competencia fueron dando sus frutos y logró con ellas, ir sacando uno por uno a todos los que le 'molestaban' dentro de la casa. Afuera, el fandom que se formó para apoyarla es muy fuerte al punto tal que ella pide algo y su gente se lo cumple.
Y ahora que son cada vez menos, busca terminar de acomodar las fichas para armar la final de sus sueños. Una final en la que tenga muchas probabilidades de ganar o al menos, eso es lo que ella piensa.
Furia habló a la cámara y fue clara: Emmanuel no puede seguir en la carrera y ahora pondrá todas sus energías en cumplir ese objetivo. "Si lo logramos sacar, me van a aplaudir todos afuera. Yo ya estoy en placa el miércoles y si va conmigo podría sacarlo", reflexionó.
Virginia es a otra que planea eliminar: se dio cuenta que tiene apoyo de la gente y sabe que eso le resta votos. Darío y Florencia tampoco son santos de su devoción, por lo que buscará sacarlos en una instancia posterior. "Por más que me cueste decir la palabra 'familia', nosotros lo somos y debo cuidar a mis hermanos, que son los que entraron conmigo el primer día".
"Me genera mucho miedo terminar siendo la próxima Zoe. Soy la única mujer que queda desde el 11 de diciembre y me puedo llegar a ir antes de la final. Pero si me quedo, me gustaría llegar con los que más cómoda me siento", concluyó haciendo referencia a los Bro.
Para Furia entonces, la final que tiene en mente la incluye junto con Martin Ku, Bautista y Nicolás. ¿Se le dará?