La dura pelea entre Virginia Demo y Juliana "Furia" Scaglione sigue dando que hablar en Gran Hermano. La participante de La Plata salió con todo a defender a su hija Delfina, que sigue dentro de la casa y en disputa de poder ganarse una casa.
Virginia vio como Furia se metió con su hija cuestionándole la forma en que la mira, según la propia Scaglione. "Cuando no tenés ganas de sonreírme, no lo hagas", le dijo inesperadamente a Delfina mientras estaban bailando y divirtiéndose. "Yo sonrío a todo el mundo. Si vos no querés sonreírle a la gente, no sonrías", le respondió.
Eso provocó la reacción de Virqueen, que no dudó en cruzar a Juliana para decirle que no busque peleas. "No seas perseguida, mi hija le sonríe a todo el mundo y no te tiene miedo. Ya vas a empezar a hacer kilombo porque tenés ganas. No te la agarres con mi hija, ojito... Ojo con agarrartela con mi hija porque es lo único que me falta. No me rompas los huev*s", le tiró de frente y se la vio por primera vez muy ofuscada.
Lo cierto es que dicho momento de tensión generó que Virginia rompiera en llanto, casi ya sin aguantarse más la convivencia con Furia, en instancias finales del juego.
LA PALABRA DE MECHI, LA HIJA DE VIRGINIA
Un día después, Mercedes "Mechi" Casal, hija de Virginia, dialogó con Intrusos (América TV) para hablar del tema y fue tajante: "Furia va siempre contra las mujeres". En la discusión, se escucha cuando Demo la llama "machista". La hermana de Furia incluso llegó a decir que "no le gusta entrenar con mujeres".
"Ha dicho cosas sobre todas las participantes, tanto del físico como ideales. No sé si es machista, no la conozco. Es un personaje, siento que va más por ese lado", agregó sobre Scaglione. "No, perdoname Mechi que te corrija: no es un personaje, es así. No hay manera de 'ay es un juego, es actuar'. Furia no es actriz, no es Norma Aleandro adentro de GH. Ella es así. Es horrible la forma de tratar a los compañeros", opinó Karina Iavícoli.
Para Mechi, la actitud de Furia es constante. "No me sorprende. Fue su actitud con todos los participantes, tanto los que están adentro como los que están afuera. Como hija estoy orgullosa de verla a mi madre. Fue su reacción más genuina de ver que estaban metiéndose con mi hermana y que ella se sintiera incómoda o vulnerable", sostuvo.
"Es incómodo de ver. Me molesta. Es su manera de jugar", agregó. "Para mí es estrategia, lo viene haciendo con todos los participantes", destacó sobre las acciones de Furia para desestabilizar a sus compañeros en el reality.
Sobre su madre y su hermana, expresó: "Me da cosa que los últimos momentos juntas lo pierdan o gasten energía en esto, es lo único que me preocupa".
Luego, definió a Virginia con elogios. "Es una mujer muy fuerte pero en este contexto de encierro todo es mucho más difícil, más si la ve incómoda a mi hermana", sostuvo. "Mi hermana no quiere generar peleas", aseguró.
Marcela Tauro le preguntó si cree que Virqueen se siente vulnerable ahora y piensa que se puede ir después de la fuerte pelea con Furia: "Para mí, sí. Está con miedo", sentenció en horas previas a la nueva gala de nominaciones de este miércoles.
TE PUEDE INTERESAR
¡La maldición de los ajos de Furia! El maleficio de Juliana contra Virginia en Gran Hermano