Luego de una semanas picante y llena de polémica dentro y fuera de la casa, la gala de Gran hermano volvió a sorprender luego de que los jugadores no tuvieran piedad en continuar con sus estrategias para quedarse dentro del juego.
Primero, Delfina, la hija de Virginia ingresó al confesionario y le dio dos votos a Nicolás y un voto a Bautista. Luego, la joven se despidió de todos y salió de la casa para poder apoyar a su madre desde afuera mientras intenta ganar la competencia.
A continuación fue Juliana la que entró al confesionario para emitir sus votos, los cuales eran muy esperados por sus fans: “Mis dos primeros votos es para Emmanuel y el otro es para Martín”, dijo luego de aclarar que su decisión estaba basada en la estrategia.
“Hoy me quedé sola dentro de la casa y mi juego es único, soy una persona apasionada y muy estratega. Seguramente después marcaré a la persona que tienen que votar, si es que tengo apoyo afuera”, aclaró Furia.
Emmanuel fue el tercero que explicó cuales eran sus razones para votar a los Bros: “Mis primeros dos votos son para Bautista, no es nada personal, aprovecha situaciones, de peleas y trata de meterse en esa”, comenzó.
Luego, el integrante dijo: “El otro voto es para Nicolás, no es nada personal”, volvió a remarcar sobre su decisión para poder seguir demostrando que es uno de los jugadores que continúa intentando sobrevivir dentro del reality de Telefe.
Virginia, por su parte, optó por dar sus votos, pero primero remarcó que la visita de su hija fue un impulso para seguir en la competencia: "Un sueño cumplido, todavía no caigo y ella tampoco", dijo sobre la casa que ganó Delfina y luego siguió: "Voy a tratar de dejar armada una placa para lograr que se vaya gente".
"Le voy a dar dos votos a Nicolás porque desde que empecé estoy tratando de evitar ese grupo de los Bros, es estrategia y no es nada personal, son todos unos divinos. Quiero dar un voto a Bautista por el mismo motivo, es un grupo muy fuerte", explicó Virginia.
Por su parte, Darío nominó: "Mis dos primeros votos van para Nicolás por estrategia, no tengo muchas opciones y los Bros vienen esquivando placas. El otro voto es para Bauti", explicó coincidiendo con otros de sus compañeros de competencia, quienes quieren desarticular al grupo de chicos.
Luego, Bautista entró al confesionario para poder realizar sus votos: "No sé qué ensalada se va a armar hoy con Vir de líder y voy a hacer un juego defensivo para los Bros. Tenemos a Furia en placa fulminada, estamos nosotros tres, Vir que es líder y me quedan tres personas para votar. Me gustaría que Flor no esté en placa".
"Le doy dos a Darío y el segundo se lo voy a dar a Emma porque creo que la casa podría llegar a votarlo, y si eso sucede me gustaría saber que haría Vir, y la opinión de la gente", dijo el participante sobre todos los movimientos que tiene planeados en este momento de la competencia, la cual se encuentra en un estadio avanzado,
Martín Ku quiso continuar con los movimientos que estuvo realizando hasta el momento y dijo: "Mi criterio de votación esta semana va a ser priorizar a los que arrancamos en el inicio. Le voy a dar dos a Darío y uno a Florencia", comentó para cuidar a su grupo.
Con la tranquilidad que lo caracteriza, Nicolás eligió: "Voy a darle, somos cada vez menos y los espacios se empiezan a achicar, voy a darle dos votos a Emmanuel porque quiero ver qué pasa este domingo si queda nominado", comenzó y luego remarcó que no lo siente "genuino".
"Voy a darle el otro voto a Darío porque si entra voy a ver cómo le va", comentó Nico sobre el participante que entró semanas después de haber comenzado el reality y al cual consideran como parte de "los nuevos", los cuales Furia también quiere eliminar de la casa.
Otra de las integrantes que mostró una vez más su juego fue Florencia: “Mis primeros cuarto votos van a ser para Bautista”, dijo y luego continuó: “Y mis otros dos van a ser para Martín porque son dos Bros y me gustaría ver cómo salen en esta placa”.