La entrada de Lucía Maidana a Gran Hermano generó un cortocircuito entre Nicolás y Florencia. Aprovechando el Congelados, y que había ingresado con Jacinta, su gemela, se paró a centímetros de Nico, y le dijo: “Mirá, dos opciones tenías, boludo. Ni una ni tres, dos opciones, boludo”. La chicana sacó algunas sonrisas pero provocó una mirada fulminante de parte de Flor.
Desde entonces se generó un distanciamiento de la pareja, y mucho más sobre la gala de la noche del martes 28, cuando él le mandó un saludo Maidana, y una vez más el desconcierto de su ¿novia? Con todo esto sobre la mesa, Lucía volvió a hablar de lo que provocó.
En Cortá por Lozano estaban debatiendo sobre los posibles finalistas, y cuando le tocó opinar a ella, le consultaron sobre si le va a dar un beso a Nico cuando salga. “Me atrae bastante”, fue su primera reacción.
“Me parece lindo, pero hay que ver afuera. Está en ‘pareja’ (hizo el gesto de las comillas con sus dedos) ahora”, comentó y Costa le aclaró que esa relación está fría desde su entrada. “Y sí, es re tóxica. Que se la banque ahora”, agregó Luchi.
Luego de eso, fue a cómo fue su relación con él mientras ella estuvo en la casa más famosa. “Yo había contado una historia con hombres, que no me llevaba bien con hombres, que no podía tener relaciones, y con él me cambió la mirada”.