Se acercan las instancias finales en Gran Hermano y las cosas se ponen cada vez más tensas. Si hay alguien que tiene claro que hay que jugar más que nunca es Virginia, quien le confesó a su hija Delfina que no quiere volver a acercarse nunca más a Emmanuel.
Mientras estaban solas en la habitación, Virginia le contó a su hija cómo maltrata Furia a Emma, usándolo sólo cuando le conviene. "Vos fijate cómo maneja a la gente. A Emma lo tuvo hecho mierda, lo dejaban de lado, la re contra bardeó a su acompañante, le dijo de todo, él estaba hecho un trapo, solo y la única que le daba bola era yo", dijo la participante.
"Bueno fijate cómo te paga", lanzó Defina para hacer que su madre abra los ojos. Pero lejos de no reconocer la situación, Virginia agregó: "Ahora (Furia) le empieza a dar bola y fijate cómo cambia Emma. Vuelve a ser una víbora como antes. Cuando está con ella se empodera, ¿viste?".
"Sí, pero está mal. Eso es tener la autoestima muy baja y no creer en vos. Pero lo peor de todo es que él sin ella al lado en la placa positiva salió primero", remató Delfina, remarcando que, a su parecer, no tiene sentido que Emmanuel se rebaje para jugar con Furia.