Delfina se ganó la casa en el juego del que participaron los familiares y amigos y logró darle felicidad a su madre, Virginia Demo en Gran Hermano (Telefe). Fue una buena noticia para las chicas en medio de los días complicados que vivieron por la fuerte discusión con Juliana "Furia" Scaglione.
Las diferencias entre ellas son cada vez más fuertes y así quedó evidenciado con la cara que puso Furia en el momento en que se conoció a la ganadora de la casa: se mostró irónica por lo sucedido. Es que dicha instancia también generó otro logro para Virginia, que se convirtió en la líder de la semana. Así, no podrá ser nominada y salvará a quien considere importante en placa.
A Furia no le gustó nada que Delfina se haya ganado la casa y lo primero que expresó fue: "Lo dije". "Como mamá, en este país que pueda tener una casa ya es un montón. Para mí ya está, ya gané", expresaba por su parte Virginia en medio de lágrimas.
Más tarde Juliana y Bautista hablaron del tema de la casa de Delfina. "Analizaba la situación y decía esta con el victimismo y toda la fantochada, sabés los votos que suman... te tenés que hacer el triste y ahí la gente te quiere", le dijo Furia al uruguayo. "Prefiero no jugar a eso", respondió él. "Yo tampoco, no me cabe", retrucó Scaglione.
Mientras Virginia y Delfina agradecieron a todos los que las votaron. "Facu, te queremos, no eras con vos", expresó Delfi sobre el amigo de Martín "El Chino". "Facu, sos un capo mal, fuiste el único que siempre estuvo preocupado. Te amamos", agregó Virqueen.
TE PUEDE INTERESAR
¡La maldición de los ajos de Furia! El maleficio de Juliana contra Virginia en Gran Hermano