Gran Hermano despierta pasiones y odios entre los espectadores. En este momento crucial de la competencia, los concursantes se preparan para una nueva eliminación el próximo domingo. Ahora, Cristian U inició una campaña en contra de uno de los favoritos de la casa.
El recordado ganador de GH 2011, con frecuencia utiliza su cuenta de X para dar su opinión acerca de esta nueva temporada del reality de Telefe. Su paso por el juego, le otorga una cierta autoridad para comentar, y los fanáticos del programa esperan ansiosos sus reflexiones.
Desde el primer día que la entrenadora física Juliana Scaglione llegó a la casa, el ex concursante la ha apoyado incondicionalmente. En redes se los comparó mucho y hasta incluso Cristian, aseguró que ella lo había superado en su desempeño dentro de la casa.
Con la nueva placa de esta semana, Cristian llevó su tan esperado mensaje a sus seguidores de la red social y dijo a quién debían votar para despejarle el camino a Furia hacia la final.
“Por Manzana no hay que ir. Por Virginia en estos momentos tampoco. Así que si el líder de la semana no saca a Martín de la placa, hay que ir por Martín, muchachos”, aseguró el ex paseador de perros. Y agregó, “es la amenaza de Furia, la amenaza de la doña. Así que ya saben Martín al 9009”, dijo el ex jugador.
El jueves, durante la transmisión, el líder de la semana Bautista, perdió el beneficio que había ganado durante la prueba. El Big se vio obligado a sancionar al uruguayo por cometer repetidas faltas durante el día. Sin embargo, aparentemente, la sanción era parte de la estrategia de los Bros para esta semana.
A pesar de lograr su objetivo, Martín Ku se siente amenazado y cree que el próximo domingo será el nuevo eliminado. ¿Será que el fandom de Furia seguirá las indicaciones del líder talibán?