Cuando ingresó Arturo a Gran Hermano, lo primero en lo que se hizo hincapié fue en la historia de vida del perro. Vivió violencia, lo abandonaron, y fue rescatado cuando estaba en un estado deplorable. Hoy su vida cambió, ya que hasta es famoso, pero en las últimas horas se dio una situación que lo volvió tendencia en X.
Todo surgió luego de una discusión de todos contra todos. En realidad, de Furia y Emmanuel contra Los Bro, porque finalmente no se aguantaron más y contaron que la vez que complotaron, GH les mostró en vivo la charla. Emma fue el más eufórico contra Nicolás, aunque el que ensayó más defensas fue Bautista.
“Careta, no vengas a decir que soy parte de tu familia, y me cagas a votos sabiendo que yo ni te voto”, le dijo Emma y Martín, que se lo negó. Ahí, el peluquero soltó: Encima, gracias a Dios, te vimos en la televisión. Todos lo vimos”. Me alegro que lo vieran, porque todo lo que hablamos es todo verdad”, le retrucó Bauti.
Furia se metió, le dijo que no era contra él, pero cuando el uruguayo quiso defender a Nicolás, se armó de nuevo. Eso generó un revuelo de tal magnitud, que Juliana no dudó en meterse. “Le chuparon el cu…a una mina nueva (Coty Romero) y nosotros estamos acá y no nos cuidan”, soltó Furia.
“Y nosotros a ustedes sí, boludo, esa es la calentura, hijos de…. Nosotros somos sus hermanos, no los otros…”, en ese instante Arturito se le puso de frente a Furia, le ladró, y ella le hizo un gesto. En ese momento cortaron la trasmisión.