Días atrás se dio a conocer que la periodista Sole Larghi está embarazada luego de un largo trayecto de querer formar una familia junto a Luciano, su pareja. La noticia se dio al aire mientras conducían América Noticias. El bebé en camino será un varón y llegará en el mes de noviembre.
Sobre su lucha y la llegada a este presente feliz habló Soledad en Intrusos: "Fue el quinto tratamiento, y la verdad que fue super especial porque después de todo este camino que veníamos transitando, dijimos vamos a hacerlo pero que no sea el centro de todos nuestros pensamientos, hagámoslo y sigamos nuestra vida. La sorpresa fue infernal, y callarnos tres meses fue durísimo".
"Yo soy muy de hablar del tema porque hay muchas personas que necesitan hablarlo. Hay como una cosa de callarse pero se tiene que desterrar esa postura o esas ideas que circulan de que 'no vas cómo mujer', o 'no vas como hombre", opinó la periodista.
Sobre cómo reaccionaba ante cada intento de búsqueda la periodista explicó: "Hay otra realidad muy fuerte y es los que tienen un montón de deseo, y es tan duro el camino que no lo podes lograr. Parte de mi enojo al principio es que yo pensaba que hacía un tratamiento y ya quedaba. Uno puede hacer un montón de tratamientos y no quedas. Y por eso te preguntas, ¿qué me está pasando a mí?".
Hasta llegó a confirmar de querer abandonar el proyecto: "Te topas con un montón de cosas muy duras, análisis muy difíciles. Muchas veces dije, 'hasta acá llego' porque no aguanto más",.
La periodista abrió su corazón y reveló un hecho muy triste que le ocurrió: "Antes de iniciar los tratamientos yo quedé embarazada de sorpresa. Pero ese embarazo se detuvo a las 10 semanas, fue en plena pandemia. Y mi pareja no me podía acompañar a los estudios. En una ecografía de rutina me enteré que lo había perdido. Después vino una etapa muy dolorosa".