A pesar de que ya pasaron algunos meses desde que Denisse González abandonó la casa de Gran Hermano, Bautista Mascia sigue mostrándose igual de enamorado.
Sensibilizado por el encierro y el aislamiento, el participante se acercó al confesionario a nominar luciendo un collar que le había regalado su chica.
"¿Cómo estás? Qué buena joya veo", le dijo Gran Hermano cuando lo vio entrar a la habitación. "¿Viste? Me las prestó Denu. Mandale un beso grande de mi parte, que la extraño", expresó Bautista.
"¿La extrañás?", le preguntó Big. Aprovechando la situación, el participante propuso: "Sí, la extraño mucho. ¿La vas a traer?"
"No sabe, no contesta", contestó el locutor. Un poco decepcionado, Bautista replicó: "Bueno, Big, ¿qué tenés para mí?"
"Nada, quería que me contaras un poco por qué extrañas tanto", insistió el locutor. Admitiendo que sentía nostalgia, el joven cerró: "La re extraño a Denu. Un montón. Todos los días pero bueno, acá hay que tratar de poner el foco, no pensar en el afuera y seguir para adelante ATR. Ya va a haber tiempo para salir".
También te puede interesar: Inesperada alianza entre Furia y Emmanuel en Gran Hermano: la jugada que armaron sin que nadie se entere