El Pollo Álvarez pasó por el streaming ‘Ángel responde’ de Bondi Live (YouTube) y sorprendió al contar por primera vez que no siempre fue amigo de Carolina “Pampita” Ardohain como ahora. Es más, reveló que se llevaban bastante mal cuando ella estaba en pareja con Juan “Pico” Mónaco, íntimo amigo de él.
“No es que nos llevábamos mal, pero no nos llevábamos bien. Hay una diferencia. Después pudimos revertirlo”, aclaró el conductor.
"La realidad es que recién empezamos a llevarnos bien hará 3 o 4 años cuando coincidimos en la conducción de los premios Martin Fierro de cable. Fue trabajando que pegamos buena onda. Después nos tocó volver a conducir juntos el de cable y más adelante el Latino. Ahora tenemos la mejor", detalló.
Segundos más tarde, Ángel le consultó al Pollo: “¿Se dio vuelta en el trabajo o se encontraron?” y ante dicha pregunta, el conductor explicó: “Carolina es un amor, hay que decirlo. Pero yo me pude conectar con esa Carolina hace tres, cuatro años cuando fui a la casa una vez. Antes no pasaba... resultó que tiene buena onda, no tiene problema con nada y estamos hablando de una de las tipas más importantes del medio”.
Al oírlo, el conductor de LAM observó, filoso: “Tampoco conectaban cuando era la novia de tu amigo”. Sincero, Álvarez reflexionó: “Tal vez era culpa mía, no sé, no lo tengo claro. No lo sé”. “Ha cambiado la relación y hoy nos llevamos muy bien”, sentenció.