Luego del ingreso de los familiares, Gran Hermano vuelve a tomar su cauce normal. Por lo pronto, esta semana regresó el voto negativo de cara a la gala de eliminación del próximo domingo 2. Luego de conocerse quiénes fueron los nominados, el protagónico lo tuvo Virginia.
Sucede que Delfina, su hija, fue la más votada en la competencia por la casa que se ganó. Además, la joven le dio a su madre la posibilidad de ser líder y de modificar la placa. De antemano, ya se sabía que iba a subir a Florencia, porque fue la única alternativa que le quedó.
Pero después de la jugada obligada, tuvo que salvar a uno de los que ya estaban sentenciados. Para darle un poquito más de adrenalina, Santiago del Moro le pidió que vaya descartando nombres. Dejó en placa a Nicolás, e hizo lo propio con Darío y Bautista.
Quedaron los nombres de Martín y Emmanuel, y comenzaron las especulaciones sobre lo que iba a hacer Vir. Ella está en contra de Los Bro y para no dividir votos, tenía que sacar a uno, y finalmente fue por ahí: salvó al Chino y dejó a Emma dentro de la lista de nominados.
De esta manera, de cara a la próxima eliminación, los nominados son: Juliana, Bautista, Nicolás, Darío, Emmanuel y Florencia. Semana difícil, y así lo dijo Furia, que se mostró preocupada por el regreso de la votación negativa.