Yeyo De Gregorio fue uno de los participantes de la última temporada del Bailando y, si bien la rompió en el certamen, sorprendió a todos al blanquear que no volvería a participar.
"¿Volverías a hacer el Bailando?", le preguntó Rulo Schijman en Desencriptados. Sin vueltas, el actor aseguró: "No, no volvería. Digo que lamentablemente no volvería porque a mí me encanta el Bailando. Lo que pasa es que pensamos muy distinto en muchas cosas".
"¿Las diferencias fueron con Marcelo o con la producción?", consultó el conductor. "Yo casi siempre hablaba con el Chato y con él la mejor. Es un tipo divino. Entiendo que sea su negocio, que sea así. Yo no puedo cambiar nada. Es una lástima porque yo soy competitivo y disfrutaba de la competencia", explicó.
"Yo no soy una persona mediática, jamás tuve un problema con nadie. Había que estar todo el tiempo atajándose y con miedo de que te estén a punto de hacer la cama. Yo (por precaución) no entraba a mi camarín...", añadió de forma polémica.
"¿Tenías miedo de que te armen una rosca paralela?", quiso saber Schijman. Finalmente, admitiendo que no la pasó bien, Yeyo, cerró: "Yo tenía miedo de todo ahí. Tenía miedo de que me inventaran algo todo el tiempo. Entonces, por las dudas, me quedaba quieto en un costado tomando mate con todos los de maquillaje y todos los de peinado".
También te puede interesar: El tenso cruce de Yeyo De Gregorio con Aníbal Pachano: "Te encantó la pelea"