Juan Reverdito fue uno de los participantes de la temporada anterior de Gran Hermano y, a diferencia de otros de sus ex compañeros, le costó poder insertarse en el medio televisivo. Así fue como decidió volver a su trabajo como taxista, el mismo que ejercía antes de entrar al reality.
Ante el complejo presente económico que atravesamos, el ex hermanito contó que recurrió a Santiago del Moro, el conductor del reality, para pedirle ayuda.
“Santiago es una persona a la que podés preguntarle cosas y te responde sin problema, fui a la gala el otro día, nos abrazamos y tiene mucha humildad. Y aparte él tuvo un lindo gesto conmigo hace un tiempo porque yo le escribí después de que él me nombrase en uno de los programas que hizo de Gran Hermano”, contó Reverdito durante una entrevista con Mitre Live (Radio Mitre).
“Después de ese día, yo le escribí para agradecerle porque yo por el programa pasé sin pena y sin gloria. Me fui muy rápido de la casa. Que se haya acordado de mí en ese programa fue un mimo al alma. Y yo estoy saliendo de una situación complicada en lo personal y le escribí por laburo pero de algo personal, nada que ver con los medios, de un laburo particular”, detalló.
Contando la buena predisposición que tuvo del Moro con él, Reverdito explicó: “Le envié ese mensaje y me contestó, me habló y es una persona importante de los medios. Que te conteste, que te conozca, y que pueda darte una mano o aconsejar o escuchar ya está”.
“Está bueno lo que te estoy contando de Santi, es algo personal y no quiero quebrarme en llanto. Me respondió de una forma que me llegó y con eso me alcanza. Me alcanza valorar a la persona con la que hablé así que, por ejemplo, a las críticas que pueden hacerme no les doy bola, que digan lo que quieran y tengo cosas más importantes para ocuparme. Pero Santiago me contestó, me habló y que se haya acordado de mí cuando pasaron tantos participantes es algo muy importante”, concluyó el ex hermanito.
También te puede interesar: ¡Guerra de ex hermanitos! Filtran polémicos audios de Juan Reverdito contra Alfa