Ya en la recta final de Gran Hermano, la producción empieza a dejar que los jugadores que se van acercando a la final, tengan algún impulso extra. Este jueves por ejemplo, pusieron un tape dentro de la casa en el que los ex participantes enviaban mensajes de apoyo para ellos.
Así fue que Cata saludó a 'sus caracoles', le recordó a Virginia lo mucho que la quería y le pidió a Furia que 'bajara 20 pueblos'. El paisa le dijo abiertamente a Bautista que lo veía ganador y poco después, apareció Denisse en pantalla para recordarle al uruguayo que lo quiere y que lo está esperando.
Pero uno de los momentos más divertidos fue cuando apareció Licha Navarro en pantalla. Como un miembro más de Los Bro, le habló directamente a Nicolás, Bautista y el Chino, sus amigos mientras lucía una remera que tenía estampada la cara de los 4 en versión superhéroe.
Los chicos, sorprendidos, se percataron después de unos segundos y quedaron con la boca abierta. Después comentaron muy divertidos ese detalle que, para algunos puede ser mínimo pero que para ellos significó un montón.