Los ocho participantes de Gran Hermano que continúan en la competencia recibieron el saludo de sus ex compañeros y se vivieron muchos momentos de emoción. Entre los mensajes hubo amor, reclamos y picanteo.
Sin embargo, Mauro D' Alessio cuestionó a la producción del programa por no pasar el saludo personalizado que hizo, el cual contenía un picante palito para Furia Scaglione.
“Yo vi que pasaron mi saludo a lo último pero fue el general, yo hice uno personalizado para un par de jugadores ahí adentro y no lo pasaron. Es así, qué va a ser”, señaló el ex participante del reality en sus historias de Instagram.
“Era un mensaje para Bauti, para Flor, que decía que la quiero mucho, para Darío también que lo banco un montón”, explicó.
Por último reveló el mensaje que le enviaba a Furia aunque sin nombrarla: “Y decía que no me esperen afuera, que yo no estoy esperando a nadie, que estoy soltero. Pero no lo pasaron”. Los jugadores tuvieron un romance adentro de la casa que no terminó de la mejor manera.
Finalmente, el saludo que se vio de Mauro en la casa fue el siguiente: “Hola chicos ¿Cómo están? Yo venía a decirles que disfruten estar adentro que es algo increíble. Yo estoy acá afuera, me quedaría quedar pero bueno es así. Acuérdense mente, corazón y adaptación como dice Santi y le agradezco un montón por haberme querido conocer y darme la oportunidad de yo mostrarme. Un saludo y beso enorme para todos”.
Furia quedó decepcionada al escuchar el mensaje general de Mauro. Tras la salida del jugador, la participante expresó en más de una ocasión que lo extrañaba. ¿Esperaba una declaración de amor?