La disputa entre las hermanas Callejón encontró una pausa durante el fin de semana cuando pusieron paños fríos en su conflicto y se reunieron para celebrar el cumpleaños de su padre. Sandra Callejón habló con Intrusos y confirmó que se reconcilió con su hermana Fernanda y se reencontró con su sobrina Giovanna Diotto después de no verse por más de un año.
"El 25 de mayo es el cumpleaños de papá, 25 de mayo fecha patria y resulta que se me ocurrió hacer un locro. Así que armé todo con todos los amigos, la hermana, los que estamos siempre”, comenzó a relatar la ex vedette. Y agregó, “y recibo un mensaje que decía ‘hola Tati, estamos en Carlos Paz para darle una sorpresa a vos y a papá’, imaginate mi cara”, dijo Sandra.
El enfrentamiento entre las Callejón comenzó cuando Fernanda anunció su separación de su ex marido, Ricky Diotto y al tiempo reveló haber sufrido violencia de género. Sandra, quien se mostró muy sorprendida por las declaraciones de su hermana y, en cierto punto, puso en duda la veracidad de lo contado. Obviamente, esto provocó una ruptura entre las dos, que culminó en un distanciamiento y el bloqueo mutuo.
“Estuvimos sin vernos durante 1 año y medio. No nos dijimos nada, lo esencial era que papá nos vea bien”, confesó Sandra. “Nosotras nos miramos y ya estaba todo ok. Fernanda necesitaba abrazar a papá”, afirmó la ex bomba de los '90 que está instalada en Córdoba.
Callejón también opinó del nuevo romance de su hermana y afirmó: “Muy contenta con Fernando Gamboa, lo conozco hace muchos años”.
El ex marido de Fernanda, Ricky Diotto confirmó estar comenzó una historia de amor con la modelo Delfina Gérez Bosco. Sandra también se refirió a la nueva pareja de su ex cuñado. “Me pone contenta por él, viste que cuando las ex parejas están rehaciendo su vida y en paz, las cosas se van acomodando. Y me encanta que Ricky haya encontrado alguien que lo acompañe”. Y agregó: “Ella me cae bien”.