La pelea entre Yanina Latorre y Tomás Dente no tiene fin. La panelista de LAM una vez más se refirió al periodista de “fracasado” y el conductor de El impertinente salió a responderle con los tapones de punta.
“Ella es una miserable, porque básicamente construyó una carrera televisiva en base a la pelea, a la guerra”, comenzó diciendo Tomás. Y agregó: “No soporto a Yanina Latorre, ella dijo que soy un fracasado y hoy el hermano fracasado de los Dente le va a contestar y la va a atender con todo”.
El periodista se despachó contra Yanina y aseguró que sus compañeras de LAM no se animan a confrontarla por miedo. “Trabaja mucho haciendo boludeces, desprestigiando y denostando a la gente. Una mujer que ha hecho una carrera en base a criticar, a dilapidar la imagen de muchas personas. A tal punto que parece que esboza un aro de inmunidad construido por el miedo. Hay mucha gente en este medio que a Yanina Latorre le tiene miedo”, sostuvo Dente.
El conductor del programa de Net TV sacó a la luz una serie de fotos de Yanina en su juventud y la liquidó. “Para que vean la cantidad de departamentos que se tiró en la cara. Y así y todo sigue siendo fea y mala. Porque la fealdad tiene que ver básicamente con lo que hay en tu alma. Tiene tan fea y tan oscura el alma, tan turbia, que termina siendo fea físicamente. Ahí la tenés a la inadaptada social”, sin reparos agregó Dente.
“¿Cuántos viajes a Londres trae en la cara? Cuando te acercás, tiene la piel completamente curtida. Tenía todos los dientes chuecos. Sonreía y se le salían las encías para afuera”, continuó sin piedad.
Tomás enojado por los dichos y el ataque de Latorre hacia él, siguió: “Mirá cómo le cambió la nariz, los ojos. Está ignota. Parece ser que la tele le voló tanto la cabeza, que hasta inclusive se cambió físicamente. Y sigue siendo fea. Fea de corazón y fea de alma”.
El periodista aseguró que la réplica de Yanina iba a venir con “ un caudal de mentiras” y la chicaneó diciendo: “Una mujer que si bien maneja algún tipo de información que saca de los chismes de té, porque no es periodista. Se encarga de mentir mucho”.
Para cerrar su editorial en contra de la analista de LAM, Dente la tildó de “chirolita” y “fracasada”. “Ahí la tenés a la fracasada, Nunca llegó a ser primera. Chirola de su marido, Chirola de Ángel de Brito, siempre segunda, nunca primera”, concluyó el conductor.