A pocos meses de cumplirse 4 años del fallecimiento de Diego Armando Maradona, en medio de la causa judicial que investiga las causas de su muerte, su expareja Rocío Oliva cruzó a Dalma Maradona para exigirle que explique públicamente el motivo por el que no le permitió el ingreso a la Casa Rosada donde se realizó el velorio del ex futbolista.
La hija El Diez confirmó que tanto ella como sus hermanas solicitaron un solo pedido cuando despidieron los restos de su padre: prohibirles la entrada a Rocío Oliva y su abogado. Sin embargo, nunca compartió los motivos detrás de su drástica decisión aunque aseguró que la ex novia de su padre sabe perfectamente la razón que la hizo mantener su postura.
Por su parte, Oliva sostuvo que ella no tiene idea a lo que se refiere Dalma y la acusó de escudarse en la “incertidumbre” para justificar sus acciones. “Me gustaría que vengas, Dalma, y me lo digas, o me lo mandes a decir, lo que sea. Porque no tengo el motivo”, la desafió la ex pareja Diego en A la tarde.
Acto seguido, Rocío chicaneó a la hija de Claudia Villafañe al disparar, con un tono irónico: “Dejemos de dar esta vueltita de yo sé, pero no digo, vos sabés, pero no sabés”.”La verdad es que no lo sé”, planteó con seriedad.
“Quiere generar una duda, que no termina diciendo algo, y acaba como diciendo que explique yo algo que la verdad es que no tengo que explicar. Que lo explique ella. Sabrá el por qué y no lo dice”, se despachó la ex de Diego contra Dalma, visiblemente enojada.
Además, Rocío recordó que tampoco tiene permitido visitar el cementerio privado de Bella Vista donde descansan los restos de Diego Maradona, quien fue su pareja durante siete años. “Lamentablemente no puedo ir. Dalma y Gianinna son las que deciden quién pasa y quién no”, sentenció.