Las apuestas ya están hechas y uno de los jugadores de Gran Hermano se irá eliminado este domingo por decisión de la gente. Fueron muchos los cruces picantes esta semana luego de que la estrategia de los Bros quedara al descubierto y desde allí el programa dio un giro total porque nadie quiere quedar afuera del premio mayor.
¡Se picó en Gran Hermano con el duro cruce de Furia y Bautista, dos jugadores fuertes dentro de la casa! Juliana está molesta por lo que el uruguayo piensa de ella, a la hora del juego. Se olvidó del gesto que tuvo con ella de compartir premios en un beneficio que ganó Bauti. Y ahora, va a todo o nada. Pero él, lejos de entrar en insultos, mantiene la calma.
Por su lado, Virginia está desalentada y casi fuera del juego. En una de sus últimas charlas manifestó su opinión sobre cómo se transita el reality. Ni el aliento de Zoe le cambia la cara.
Pero la hora de la verdad será esta noche cuando Santiago del Moro de a conocer en la pantalla de Telefe quién se va por decisión de la gente. Darío, Nicolás, Federico, Martín, Florencia y Mauro quedaron en la cuerda floja y esperan con ansias.
¿Cómo van las encuestas hasta ahora? Según el usuario de Twitter, @gh_trivia, que suele hacer la tradicional pregunta a sus seguidores, los números sorprenden. Fueron dos encuestas donde será con voto NEGATIVO. En la primera, FEDERICO obtuvo el 47,6 %, MARTÍN el 34 % y FLORENCIA el 5,4 %. En la segunda, NICOLÁS recibió el 44,2 % de los votos, MAURO el 15 % y DARÍO el 7,8 %.
Es decir, que según estas cifras, los que estarían en la cuerda floja esta noche serían Federico "Manzana" Farías y Nicolás Grosman. Habrá que ver si se da el mano a mano de esta manera o si alguna sorpresa ocurre en la noche del domingo.