Juliana "Furia" Scaglione estalló contra Mauro Dalessio y Gran Hermano la convocó al confesionario. Antes de la próxima gala de eliminación, la jugadora se descontroló y lanzó insultos a viva voz contra su compañero. En medio del intenso enfrentamiento, fue convocada al confesionario y la transmisión se interrumpió abruptamente por más de dos horas.
"Cagón, te voy a romper la jeta, te voy a romper la jeta, te voy a romper la jeta [...] Hijo de p***, estúp…, Que se demuestre quién es, es un actor. Sore*e mentiroso, forr*", fueron los insultos de Furia contra Mauro.
Tras varios minutos de agresión, Mauro hizo su descargo junto a sus compañeros y expresó: "Esto para que vean que la única que se peleó con todos acá adentro es ella, por algo es. Falta el respeto, si ustedes bancan eso ¡bárbaro! si me quieren sacar, sáquenme, yo prefiero llevarme bien con todos, yo prefiero ser buena persona que ganar plata. Prefiero llevarme bien con todos, si me quieren sacar sáquenme”.
En el medio de los gritos, insultos y amenazas, Gran Hermano eligió la opción de intervenir, e inmediatamente llamó a Furia al confesionario. A pesar de que subieron el volumen de la música para disimular los gritos de Juliana, estos seguían audibles desde el interior del confesionario.