Martín Ku, Bautista Mascia y Nicolás Grosman formaron el grupo de los Bros en Gran Hermano para jugar juntos y cubrirse la espalda. Con bastante buena racha en las últimas placas, ellos ahora planean cómo seguir avanzando.
Primero, el trío decidió que no incorporarían a ningún otro compañero a su grupo. "Yo no entraría a ninguna persona más en el grupo. Me refiero a Mauro, que él quería jugar con nosotros. Ni en pedo lo entraría", dijo el Chino.
Ahora, el nuevo tema que convocó a los amigos fue qué hacer con Florencia Regidor, la novia de Nico dentro de la casa. "Si alguien se mete con ustedes dos, se meten también conmigo. Es así el juego. Ojalá que no se de pero a mí, personalmente, me pasa que acá cada uno aprende a no meterse en los quilombos que no le incumben. Pero si a vos te van a tirar yo te tengo que defender, amigo", comenzó Bautista sacando el tema.
"Hay que apoyar pero... se entiende. Hay que discutir todo con lógica, el por qué de cada cosa", acotó Ku. "Planteemos cosas que pueden pasar, tipo malos entendidos. Yo puedo pensar, por ejemplo, que el único error que podría llegar a cometer es que se me mezclen las cosas. Quizás yo soy el más propenso a que se me mezclen las cosas en relación a los sentimientos", sugirió Nico.
Dando su punto de vista, Bautista sumó: "Lo más probable que pase, vamos por partes, estamos nosotros tres alineados. Furia es Furia y Emma va a hacer lo que ella le diga. Lo que ella mejor puede hacer ahora es venir con nosotros y decir 'apuntemos para allá'. Nosotros tenemos que estar tranquilos, hace cinco meses que estamos acá. Lo más fácil que tenemos es decir 'los queremos a todos' pero chau Darío, Mauro y Flor".
Sentando posición, Nico expresó: "Bueno, claro pero viene Furia y me dice 'saquemos a Mauro' y no tengo problema. Lo mismo con Darío pero con Flor yo me voy a sentir mal. ¿Me entendés?"
"Vas a tener que mantenerte en un lugar neutro, amigo", le recomendó Bautista. "Está bien pero yo no voy a poder decirles a ustedes qué hacer porque no quiero meterme con ustedes. Pero tampoco quiero dar el apoyo. Yo tampoco soy quién para decirte: 'No amigo, contra Flor no vayas'", aclaró Nico.
Tratando de mantener la buena onda, el Chino concedió: "Ahí te podés separar, ahí no pasa nada". "O sea podemos estar en desacuerdo en alguna cosa en ese sentido, ¿no?", volvió a plantear Nico.
Mostrándole la importancia que sus decisiones tienen en el juego, Ku le contestó: "La diferencia es si estamos en placa o no. Para mí todo recae en eso. Si Bauti queda en placa con Flor, te la querés cortar. Te la querés rebanar en ocho mil pedazos".
"No, porque ahí entiendo que es otra cosa. Yo te hablo de dar el apoyo en una situación...", se justificó Nico. "Ahí podés dar el apoyo que se te cante", cerró el Chino poniéndole fin al debate.
También te puede interesar: Santiago del Moro perdió el control del programa y reaccionó ante los arrebatos de Furia