Luego de una apasionante gala de eliminación, el público votó y decidió que Manzana sea el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano. Esto no pasó por alto ya que los diez concursantes tuvieron diferentes reacciones entre sí, después de que los ‘Bro’ eliminaran a Federico.
Pese a que se generó un versus entre Martín y Manzana, el club de fans de el Chino se puso los guantes y decidió eliminar a Fede con más del cincuenta por ciento de los votos negativos. Sin embargo, la participante que quedó angustiada por la inminente eliminación fue Virginia.
El conductor Santiago del Moro presentó un tape donde se la podía ver a la jugadora llorando después de que Manzana abandonara la casa. “Todos los que yo quiero se van, siento que no tengo poder con la gente de afuera. Que raro va a ser todo sin Manzana”, expresó Virginia.
“A mí me da mucha nostalgia verla así, siempre le inculqué que tenga mucha confianza en ella, sé que es fuerte y sé que puede. Juliana siente que Virginia es fuerte afuera, Zoe también”, fueron las palabras del último eliminado de Gran Hermano.
Además, cuando fue consultado sobre su estrategia de juego dentro de la casa, el ex participante se defendió y aclaró: “Cuando mi mamá me mandó la palabra ‘despertate’ sentí que me estaba retando, por eso hice ese discurso el día de la nominación”.