El domingo de gala de eliminación de Gran Hermano dejó más de un comentario, mucho debate y miradas distintas acerca del reality de Telefe que mostró a la Furia más violenta hasta ahora con gritos, empujones, insultos ilimitados y que tuvieron que ser frenados por el conductor, Santiago Del Moro, en más de una ocasión durante el vivo.
Claro que hubo sanción. El día después, en medio del debate que realizaron en Intrusos (América TV) este lunes, Karina Iavícoli sumó una información en torno a la decisión de Gran Hermano y Telefe sobre la estadía de Juliana "Furia" Scaglione en la casa luego de su dura pelea con Mauro D'Alessio.
"Quiero agregar algo que es información y no opinión. Es tal el descontrol que se armó. Laura (Ubfal) decía 'no entienden el juego'. Con esa bajada de línea que hace el canal que es como un mantra y hay momentos que te das cuenta que no es juego. Me atrevería a decir que el canal, lo voy a decir corporativo, estaría pensando en sacársela de encima a Furia, porque esto ya excede los límites", tiró la bomba la periodista.
Y siguió dando detalles: "Santiago (Del Moro) la adora. Ayer, siento como televidente, que ella le faltó el respeto". "Es la segunda vez", sumó Pampito haciendo referencia a que el conductor queda mal parado durante el programa.
Marcela Tauro sumó su información. "A mí me llegó que los médicos también habrían estado atentos ahora porque la dejaron estar en la casa, es un tema de estrategia pero está enferma", expresó la periodista.
"No les gusta la actitud que ella tiene", contó Iavícoli y Ubfal la cruzó: "¿Y qué quiere decir para vos sacársela de encima?". "Mandarla a placa", respondió Karina. "Echarla de la casa, expulsarla, mandarla a placa", tiró Marcela Baños, invitada al programa.
"¿Y por qué no la expulsaron ayer?", les preguntó Laura. "No quieren que digan 'la producción la sacó', que la gente sea, que la saque la gente, no la producción", analizó Baños sobre los cambios que podrían venir en la pantalla de Telefe ante el juego más polémico que da que hablar todos los días.
LA MIRADA DE MARCELA BAÑOS SOBRE GRAN HERMANO
La conductora de Pasión de Sábado, Marcela Baños, opinó del empujón de Furia a Mauro en Gran Hermano: "Si hubiese sido un hombre lo echaban". Indignada, analizó el reality de Telefe y cuestionó lo que se vio en televisión.
"Ayer Santi (Del Moro) dijo 'la casa es todo'. No, las personas son todo. Preservar la salud de todos. Hay una violencia que no está buena. No hay un stop. Vale todo", destacó Marcela.