Revista Pronto
  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Televisión
  • Cocina
  • Horóscopo
  • Moda
  • Salud
  • Internacionales
  • Videos
  • Curiosidades
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • Pronto Música
¿QUÉ DIJO?
  • Televisión

La divertida reacción de Dominique Metzger ante un insólito homenaje

La conductora se sorprendió con un peculiar homenaje y no pudo ocultar qué sintió al respecto.

Dominique Metzger y Nelson Castro recibieron un peculiar homenaje.
Por Redacción Pronto
Escrito en TELEVISIÓN el 6/5/2024 · 13:00 hs
Comparta este artículo

Ante lo que fue la celebración por el día de la milanesa, Dominique Metzger y Nelson Castro recibieron un homenaje delicioso. Es que en un local les prepararon sus propias milanesas, por lo que sorprendió la reacción de los conductores ante este peculiar regalo que les hicieron,

Podría interesarte

En uno de los bodegones más famosos de la Ciudad de Buenos Aires, le prepararon una sorpresa a los conductores de Telenoche. Es por eso que ellos presentaron el móvil en uno de los locales: “Si hay algo que nos caracteriza a los argentinos entre tantos platos exquisitos, creo que es la milanesa. Ahí, al tope”.

“Por eso nosotros acá, en Telenoche, decidimos hablar con el campeón de la milanesa. El que sabe, el número 1”, mencionó Dominique Metzger para charlar con uno de los cocinerons de El Antojo, un reconocido bodegón. Desde allí, no sólo los recibieron, sino que incluso les hicieron una homenaje.  

“Desde que nací hago milanesas, más o menos. Pero fuimos perfeccionando. Hoy mirá, tenemos una sorpresa. Hicimos la ‘DomilaNelson’”, contó Cristian desde el movil mientras presentaba una milanesa con el rostro de ambos conductores.

“Mostrame bien esto que es especial. Es la DomilaNelson. Ahí está Nelson, y yo…”, reaccionó Dominique Metzger que no parecía del todo conforme con su figura. Sin embargo disimuló: “Ahí está, me encanta. Está preciosa, daría pena comerla”.

Por su parte, Nelson Castro no se aguantó la risa al ver cómo era la figura de su compañera en la milanesa, por lo que mientras ella relataba lo que veía, el conductor estaba tentado de risa golpeando el escritorio con su mano y tapándose la cara para disimular.

Para colmo, la invitaron a la conductora a ir al local a comer su propia milanesa. Por lo que ella accedió: “Yo voy a ir a comerme la DomilaNelson ya. Está espectacular. A Nelson le encanta, Cristian, te quiero decir”. Es que la conductora le tiró un palito a su compañero que no paraba de reírse. Por lo que Nelson tiró entre risa: “Escuchame Dominique, meme por siempre vamos a ser con ésto”.

Con las riendas del programa en su mano, debido a que el conductor que la acompaña seguía tentado de risa, ella cerró: “Escuchame, me encanta, me encanta esa milanesa que preparaste especialmente para nosotros. Porque tenemos milanesas, pero no cualquiera puede decir que tiene su milanesa. Nosotros en Telenoche la tenemos”.

Temas

Dominique Metzger Nelson Castro

Más noticias!

Mas Noticias

www.pronto.com.ar Noviembre de 2025 Año 28 Número 1281 ISSN 0329-2290

Sobre nosotros Política de privacidad Términos y condiciones Contacto Propietario: Producciones Publiexpress S.A. Dirección: Magallanes 1315 CABA

Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Editor80