Con la excusa de la vuelta de Cuestión de peso a la pantalla de El Trece, Carmen Barbieri y el equipo de Mañanísima invitaron al piso a Mario Massaccesi, el nuevo conductor del reality.
"¿Vos nunca fuiste gordo, no?", le preguntó la capocómica. Luego de que él le respondiera que "no", ella continuó: "Yo sí, tuve 44 kilos de más. Me costó tener sobrepeso. Es muy duro para todo. Para el amor, para el trabajo, para con los hijos".
"El espejo no existió durante mucho tiempo para mí. Yo pasaba y no me miraba. No los tapé pero es muy duro, se me llenan los ojos de lágrimas. Perdoname. Es muy duro ser gordo, por ejemplo cuando no entrás en la butaca de un avión y no podés pagar primera", añadió Carmen contando su experiencia.
"Vos además sos una figura pública desde hace muchos años y la gente te va a ver qué tenés puesto", comentó Massaccesi. "Y no tenés qué ponerte porque hay que inventar. Cuando tenés XXL...", dijo ella.
Interrumpiendo, el conductor completó: "Una muchacha con sobrepeso me dijo en la calle: 'Las personas con obesidad no nos vestimos, nos tapamos'". "Sí, tal cual. Yo me tapaba", coincidió Barbieri.
También te puede interesar: Quién es Nate, una de las grandes revelaciones de Cuestión de peso