Ariel Diwan y Gisela Bernal fueron pareja durante varios años hasta que la bailarina quedó embarazada y tuvieron a Ian, fruto de su relación. Todo parecía ir viento en popa hasta que hubo un duro quiebre en la pareja. Ian no era hijo biológico de Diwan sino la artista después de un ADN confesó que era hijo de Francisco Delgado.
Esta situación estalló como una bomba, y puso punto final a su vínculo. Hoy en día se encuentran en litigio por la división de la casa que tienen en común en el barrio de Palermo. Ahora en una conversación en Socios del espectáculo (eltrece) con Matías Vázquez, el productor teatral confesó que lucha por poder vincularse con Ian.
"Si tuviera que definir lo que viví para mí fue trágico. Hace un tiempo sentí que estábamos tratando de arreglar las cosas. Pero evidentemente era un tema económico, me dijo que me lo iba a dejar ver pero eso no pasó, y veo que no va a pasar. Ian ya va a crecer y seguramente nos vamos a juntar", expresó Diwan.
"Yo me cuidaba mucho porque pensé que podía ver al nene, pero no me tengo que cuidar más. Ella solo quería que arreglemos la plata, por eso me decía 'sí lo vas a poder ver', era mentira. Ahora, ya no me importa más lo que diga", agregó un poco enojado el productor teatral.
Muchos amigos le sugirieron que soltara el tema porque Ian no era hijo suyo, pero Ariel reveló lo que siente: "Me pasa que lo quiero ver, y siento que es mi hijo. Me explicaron que cuando él sea más grande y tenga alguna inquietud, seguramente nos vamos a volver a ver".