Cuestión de peso volvió a la pantalla de Canal 13 y comenzó el furor por este histórico programa. Es que presentaron a 8 de los 10 participantes y se aguarda por más novedades. Hasta el momento, una de las grandes revelaciones es Nate, quien se animó a contar los detalles de su vida.
Luego de un largo parate, finalmente el reality volvió a la televisión, por lo que estuvo a la altura de las expectativas. Es que lo más atractivo del retorno sin dudas fue la presentación de los personajes. Es que hay varias personalidades que llaman la atención, por lo que se puso el foco en ellos.
Entre estos, sin dudas, se destacó Gabriela, la bailarina. Se trata de una joven de 33 años que vende contenido erótico y supo ser campeona de reggaeton coreográgico. Su apodo es Nate, por lo que explicó el motivo en Cuestión de peso: “Me dicen Gabriela y no caigo. Yo soy dos personas. Es decir, soy una persona pero todos los días saco mi imagen para ser fuerte y llevar la vida. Es como mi imagen artística”.
En su video de presentación, la participante de Cuestión de peso detalló: “Hola, ¿qué tal? Soy Gabriela Natali Atamian, me dicen Nate. Tengo 33 años, soy de Flores y estoy pesando 97.800 kilos. Quiero bajar de peso porque quiero volver a bailar. Yo compartía en un grupo de reggaeton coreográfico, ganaba todos los primeros puestos nacionales e internacionales”.
En lo que respecta a su vida privada, Nate contó cuál es el trabajo que tiene actualmente, por lo que sorprendió a todos: “Actualmente trabajo de vender contenido hot. Tengo una página en la que los clientes pagan por lo que quieren consumir”.
De este modo, también anunció que su familia no está al tanto de su participación en el programa: “Vivo con mis papás y mi hermana. Ella es pastora. Son religiosos y van a la iglesia desde que tengo memoria, así que no saben de esto. Se están enterando ahora. Lo van a tener que aceptar, sino que me echen”.
Ante esto, Nate explicó en Cuestión de peso qué tanto saben ellos de lo que hace para ganarse la vida: “Saben que estoy en un show erótico, que bailo en lencería, pero hasta ahí. No saben si pasa más o no. Y después de las fotos, les digo que soy modelo, pero no les dije que soy modelo hot. Hago desnudo total”.