Este miércoles por la mañana se vivieron momentos de mucha tensión durante el programa de Carmen Barbieri. En el marco del paro general que se llevará a cabo el jueves, la producción de Mañanísima (El Trece) quiso dialogar con el dirigente piquetero del Polo Obrero, Eduardo Belliboni.
Sin embargo, la entrevista no pudo avanzar porque el invitado protagonizó un fuerte cruce con Ricardo Canaletti. El panelista aseguró que no quería hablar con el piquetero, quien consideró que no estaba bueno rehuirle al debate. “No todas las opiniones son consideradas”, disparó Canaletti. “Si no quiere discutir no ofenda señor”, le respondió Belliboni.
Luego la conversación subió de tono y el panelista sentenció: “Usted es un virus para la sociedad”. Mientras que el dirigente piquetero contestó: “Y usted es una bacteria que es mucho peor”.
“Usted no tiene con qué discutir, es un mal educado, repite siempre lo mismo. ¿De qué vive?”, continuó el panelista. “Ya puse mi currículum en la mesa 20 mil veces”, aseguró Belliboni.
“¿Sabe qué? Vayase al carajo”, gritó Canaletti. En ese momento, Carmen intentó-sin éxito- calmar las aguas. “Este tipo no contribuye a la sociedad, ni a los trabajadores ni a nada. Es un junta pulga que vive de los pobres”, insistió el panelista.
“Anda a laburar ahora. ¿Qué mier… estás haciendo ahí? Anda a laburar ahora como estamos laburando nosotros”, añadió. Con ironía Belliboni expresó: “Carmen una sugerencia llamen al same porque este hombre se va a descomponer”.
Canaletti con el apoyo de sus compañeras Majo Martino y Estefi Berardi pidió sacar al dirigente piquetero del aire. Finalmente, ante la imposibilidad de continuar con la entrevista por los gritos, Carmen decidió ir a un corte y se despidió de Belliboni.