En el marco del paro general de este jueves, Carmen Barbieri quiso dialogar con el dirigente del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, pero tuvo que cortar la entrevista cuando la discusión entre Ricardo Canaletti y él subió de tono.
Después de este tenso momento al aire, la conductora habló en LAM y explicó el motivo por el cual su panelista se vio envuelto en un escandalo tras cruzarse con Belliboni. “Son dos personas que opinan distintos, Canaletti es una persona muy transparente, me preocupé porque se puso nervioso me daba miedo que le pasé algo”, comenzó diciendo Carmen.
“Yo intenté mediar, yo no es que estaba de un lado o del otro, o le daba la razón a uno o al otro, le mandé mil mensajes a los cuales no me contestó, no es que esta enojado conmigo o con alguien lo que pasa es que la pasamos mal, es calentón”, expresó la conductora de ‘Mañanisima’ (ElTrece).
Además, en cuanto a la participación del dirigente del Polo Obrero en su programa de esta mañana, Carmen explicó: “Ya cuando había venido una vez en un móvil y el no estaba de acuerdo, estaba vez se puso mas nervioso. Intente tener frialdad, me parece que hay que respetar un poco al invitado que se dio a poner la nota en la calle, y por más que se enojen yo trataba de mediar, que no se maltraten ninguno de los dos”.
La conductora no solo habló de la polémica entrevista en su programa, sino que también aclaró el malentendido que vivió el día que entrevistó a su colega Karina Mazzocco. “Yo no discutí con Karina Mazzocco, yo después me enteré que la pasó mal, incluso hablé con ella y me dijo que estaba todo bien, yo no quería que la pasara mal. Yo te digo que si hay cosas que me molestaron, sino sería una hipócrita, me dolieron muchas cosas, pero ya pasó”, reafirmó Carmen.