Carmen Barbieri volvió al piso de Mañanísima luego de haber pedido un corte publicitario de emergencia tras un tensísimo cruce en vivo entre Ricardo Canaletti y Eduardo Belliboni.
Al volver al piso, la conductora le habló directamente al periodista y abogado que conforma su panel: "Estoy de acuerdo con vos, porque pareciera que no..., la mesa está de acuerdo con vos. Lo que no nos gusta, o nos preocupa, es que te pongas tan enérgico porque te puede hacer mal".
Luego, Carmen Barbieri continuó: "Por eso te paraba Ricardo, no te paraba porque no estoy de acuerdo contigo, te paraba porque de verdad me preocupo, no me gusta... Pero no pasa por la edad ni por nada. Además, no es un personaje que hace, le quiero decir a la gente. Se pone muy... nos preocupa a todos".
En medio de este descargo, Estefi Berardi opinó: "Es que nos resulta desagradable... Sabemos que tenemos que escucharlo, porque en este programa le damos voz a todos, pero a todos nos resulta desagradable". Sobre esto, Diego Ramos, quien también forma parte del panel, aclaró: "No sé si a todos... No estoy de acuerdo con un montón de cosas, pero decir que una persona te resulta desagradable es llevarlo a un extremo".
Para cerrar, Carmen Barbieri repitió: "Cuando yo freno la discusión, no es que yo esté en contra de Ricardo... Estamos a favor, ¿queda claro?".