En más de una oportunidad, Dani la Chepi habló sobre su salud mental y la dura pelea que dio para salir adelante. Ahora, la comediante sorprendió al contar que su hija Isabella fue víctima de bullying en el colegio, lo que también afectó la percepción de la pequeña sobre su propio físico.
"Hace un tiempo, un compañerito la cargaba porque tenía muchos pelos en los brazos, le decía Chewbacca. Los pibes son crueles. Yo me morí de la risa pero ella me dijo, ‘no te rías, no quiero llevar mangas cortas al colegio'. Fue duro”, planteó en Intrusos (América).
Al darse cuenta de la seriedad que implicaba lo ocurrido para Isabella, la comediante le aconsejó: “‘Decile que no se habla del cuerpo de los demás. Yo no me río del tuyo. Vos sos una nena que podés darle clases a cualquier persona”.
Pero eso no fue todo. Dani tomó el toro por las astas y habló con la madre del adolescente quien se disculpó con ella y le garantizó que hablarían con el niño en privado para que ya no continuará hostigando a su hija. “Y nunca más pasó”, aseguró.