"Con Cabak, en 13 años nunca fuimos juntos a celebrar nada. El Pollo ya nos invitó a comer a su casa. Ahora somos un grupo que se ama". Con esta frase categórica, Fabián Medina Flores marcó una clara distinción entre los dos conductores de "La Jaula de la Moda".
La salida de Horacio Cabak del ciclo de moda se dio en medio de un verdadero escándalo donde afloraron los trapitos sucios del equipo. Si bien en algún punto ninguno quiso expresarse abiertamente en contra del otro, las declaraciones cruzadas y los palitos mutuos fueron una constante desde que se supo que el ex modelo había sido desvinculado.
El Pollo debutó esta semana y todos sus compañeros celebraron el cambio alegando que 'hay otra energía' en el estudio. En Intrusos (América), Media Flores no sólo lo ratificó sino que además, sumó: "Ahora hay otro clima porque se rompió la pared entre camarógrafos, conductores y panelistas. Somos un equipo".
No conforme con eso, agregó: "Después de la pandemia, no me sorprende nada de nadie. La salud mental de todos quedó muy afectada y potencia lo que somos. El Pollo sí sabe trabajar en equipo, no es como los conductores de antes a los que se les tenía miedo, marcaban distancia y no les podías espiar la rutina".
Independientemente de lo que pudo haber pasado en el plano personal con Cabak, Medina Flores siente que todo parte de la esencia de cada uno y de cómo encare su trabajo. Y remató con otro palazo para Cabak: "Hay gente que llega a los lugares para irse. Otros que llegan, sabe quiénes están, que se involucran, van a pasarla bien en el trabajo. El Pollo es entusiasta, carismático y divertido. Habla en plural, ya eso es maravilloso".