Este miércoles 8 se vivió una noche eufórica en Gran Hermano. En primer lugar, porque se definió el liderazgo de la semana y también se llevó adelante la gala de nominación. Todo junto, y tuvo que ver con que recién hoy se definió el auto que estaba en juego.
Así las cosas, la primera en ser llamada al confesionario fue Furia, que le dio dos votos a Mauro y uno a Darío. En segundo lugar hizo su ingresó Bautista, que puso en primer lugar a Darío y el otro a Mauro. Vale recordar que Bauti comenzó con los dos votos que le dejó Manzana, el último eliminado.
En tercer orden entró al confesionario Virginia y le dio los dos primeros votos a Mauro y uno a Nicolás. Justamente, Nico fue el que la siguió. Al entrar, votó a Emmanuel y Mauro respectivamente. Florencia fue la siguiente, y le dio dos a Darío y uno a Mauro. Martín, que había hecho la espontánea, se conoció que le dio tres a Flor y dos a Mauro.
Cuando le tocó el turno a Darío, no lo dudó y le dio dos a Martín y uno a Bautista. En el caso de Zoe, la líder de la semana, le dio dos a Mauro y uno a Emma. El peluquero siguió en el orden y nominó primero a Mauro y segundo a Flor. Cerró la lista Mauro, que tampoco lo dudó y fue al hueso. Le dio dos a Martín y otro a Emmanuel.
Así las cosa, la placa quedó así: Furia (fue sancionada e irá a placa siempre) Mauro (13), Darío (5), Emmanuel, Florencia y Martín con 4 cada uno. Este jueves Zoe, líder de la semana, salvará a uno y sacará a otro.