Georgina Barbarossa no se calló nada y apuntó sin filtro contra la participante Juliana ‘Furia’ Scaglione. Después de observar varios episodios de violencia por parte de la jugadora, la conductora criticó su actitud y aseguró que puede quedar eliminada en cualquier momento.
“Para flaca, no se puede así, ya sé que es un juego, pero también es ver lo que está pasando en la sociedad, son los diferentes matices que está pasando en la sociedad, no está bueno. Tuvo un límite, yo creo que, si se puede ir por más que su fandom la banque”, comenzó diciendo la conductora de A la Barbarossa en LAM.
Además, Georgina opinó sobre los cuestionamientos que está recibiendo el conductor del programa, Santiago del Moro y defendió el trabajo de su compañero.
“Santi fue un santo, yo por mucho menos hubiera pedido los estribos me parece, es muy educado, yo no sé si hubiera sido tan educada. Pobre Santi tuvo una paciencia de santos. La gente tiene muy mala leche”, comentó la conductora.
Georgina no solo se mostró en contra de la actitud de Furia en esta edición de Gran Hermano, sino que también comparó su carácter con Alfa, uno de los participantes más polémicos de la temporada anterior. “Siempre tuvo un carácter muy polémico, esta chica supero hasta a Alfa”, expresó Georgina.