Después de una larga espera y con 200 llaves al azar, los concursantes participaron por la prueba más compleja y gratificante de Gran Hermano, el auto 0km. Pese a que eligieron que dos jugadores no iban a participar de la prueba, quien se consagró dueño del auto fue Zoe Bogach con la llave 64.
A pesar de que los concursantes nominaron a dos jugadores para que no participen, el Chino se quedó sin poder consagrarse campeón del auto y, además, Virginia también tuvo que definir entre Darío y Mauro y al quedar entre la espada y la pared decidió finalmente que Mauro no competirá por el auto.
Los participantes disfrutaron de este desafío, sin embargo, el que no estuvo muy contento porque lo dejaron fuera de la prueba fue Mauro. Tras la decisión de Virginia el jugador se enojó y lanzó comentarios ofensivos al aire. A partir de este momento, los participantes deberán nominar para definir finalmente la placa del próximo domingo.
Pese a que los participantes de Gran Hermano estén viviendo los últimos desafíos de esta temporada dentro de la casa, la tensión está cada vez más latente. Esta noche Zoe además de consagrarse dueña del auto, ganó el liderazgo que le permitirá subir y bajar a alguien de placa en la próxima gala de nominación.