Hace unos días se hizo el evento de lanzamiento de "Felices los 6", serie que protagonizan Delfina Chaves y Nicolás Furtado. Ambos fueron muy criticados por una parte de la prensa ya que se negaron a dar notas y se retiraron del lugar con cara de pocos amigos.
Días después, luego de escuchar los comentarios negativos por su actitud, Delfina fue interceptada por otro grupo de periodistas y explicó su posición: "La verdad es que estuve todo el día haciendo notas. Ese día estaba ansiosa y asustada y no estaba fuerte para responder preguntas que te hacen sentir incómoda, hay medios que tienen mucho veneno y te obligan a responder cosas de otras personas".
El cronista de "Socios del Espectáculo" le remarcó que tampoco se la veía con muchas ganas de hablar en ese momento a lo que la actriz le respondió: "Estaba comiendo un sandwich de jamón crudo y queso y lo tuve que tirar para no salir con eso en la mano". Fue entonces que se generó una situación más que tensa cuando intervino Santiago Sposato.
Sposato: ¿Tiraste un sandwich de jamón crudo? Cómo se nota que ganás en Euros... el crudo acá...
Chaves: (Lo fulminó con la mirada) Chau
Sposato: no te vas a enojar por un chiste de jamón crudo
Chaves: si querés hacer un chiste para que nos riamos los dos ok pero si metés el chiste para reirte de mí, es otra cosa
Sposato: tampoco es tan grave
Chaves: no voy a entrar en tu juego
El clima de tensión fue indisimulable pero hubo otros periodistas que la interceptaron y poco a poco, Delfina fue bajando la guardia. ¿Era para tanto?