Luego de varias idas y vueltas, Sofía Martínez decidió blanquear en los medios que está separada del periodista Diego Leuco y, según dio a entender, esta vez no habría una posible reconciliación.
En el día de su cumpleaños, Martínez dio una entrevista con LAM, y allí habló del momento por el que está atravesando tras terminar su noviazgo con Leuco.
"Yo creo que los últimos dos cumpleaños los pasé con Diego. Ahora hablamos, tenemos súper buen vínculo. Me mandó un lindo mensaje, tiene que ver con lo que nos queremos y nos respetamos. No sé lo que depara el futuro", explicó.
Luego, sobre la decisión de terminar con el romance, la periodista aclaró: "Después sí, es cierto que cada uno está haciendo su vida. Pero bueno, después la realidad de lo que va a venir más adelante, no lo sé porque nos queremos un montón".
Además, al ser consultada cómo se siente mientras transita la soltería, Sofi comentó: “Sí, un poquito más de libertad para cada uno. Yo le deseo lo mejor, él me desea lo mejor”, dijo dejando en claro que no habría vuelta atrás.
Aunque se los veía muy unidos en las redes sociales, Sofía y Diego se habrían separado a causa de diferencias en sus personalidades: "En concreto, Leuco la canchereó. Quería dominar la relación, imponerse, establecer los tiempos, y ella es una mujer de carácter y de muy fuerte personalidad", según revelaron en Socios del espectáculo.
A su vez, en el ciclo de Eltrece agregaron: “También hubo celos profesionales que condicionaron a la relación. Ella creció muchísimo y en la época del mundial tomó una dimensión impensada y logró un gran vínculo con Messi. Hay que estar muy bien parado para poder aceptar todo eso, y bueno fue otra cosa que influyó. Fue una explosión que los perjudicó porque a él no le gustaba del todo”.