La final de Gran Hermano cada vez está más cerca y los participantes buscan establecer alianzas para poder mantenerse en el juego, al menos por un tiempo más.
Darío Martínez, uno de los "nuevos", es quien se ve más expuesto ya que piensa que muchos de sus compañeros podrían votarlo para que se vaya.
Intentando que le tire una soga, él decidió acercarse a Virginia Demo, a quien conoce desde antes de ingresar a la casa y con quien se dice que tuvieron un romance.
"Yo contra Furia, a esta altura, tampoco iría. Los Bros (Martín Ku, Bautista Mascia y Nicolás Grosman) no se van a arriesgar. No van a ir contra ella en una placa ni en pedo", le dijo ella.
Asustado, Darío expresó: "Yo tampoco creo que ellos vayan contra Mauro. Van a venir contra mí". Dando su opinión, ella contestó: "Para mí no. Si están ella y Emma en placa, listo se fue Mauro. Yo creo que los Bro lo van a subir a Emma. Yo creo que los tenemos que debilitar un poco a ellos (por los Bros). Ellos son los que tienen la facilidad para armar la placa porque son un montón. Lamentablemente, nosotros estamos en pelotas".
"Ella habla mucho con los Bros. Si ellos tres (por los Bros) y ellos dos (por Furia y Emma) se ponen de acuerdo, nosotros estamos en pelotas. Si en un grupo de diez tenés cuatro mínimo (en contra)... Yo voy a seguir votando lo que voto siempre. Así aunque sea uno quede en placa", cerró Virginia.
También te puede interesar: ¡Repartió palitos con creatividad! Furia y una canción picantísima contra Martin y "Los Bro"