Juana Viale sorprendió, recientemente al compartir en su cuenta de Instagram un video en el que reveló si volverá a su programa "Almorzando con Juana", o si le dará un giro a su carrera profesional.
Se animó hace unos meses a dejar todo de lado y emprender un viaje por el océano Atlántico junto a su novio Yago Lange y compartió imágenes donde recolectaban muestras del mar para analizar los niveles de contaminación.
Pero en esta semana, anunció desde el video grabado en el interior de un auto: “Escuchen una cosa, yo sé que están muy contentos y felices con mi abuela, pero les quiero decir que yo vuelvo”.
La hija de Marcela Tinayre y nieta de Mirtha Legrand vuelve este domingo 12 de mayo y recibirá a una figura polémica en su programa de El Trece que seguramente dará que hablar en todos los medios lo que hable o cuente.
La conductora volverá a sentarse en la mesaza de "Almorzando con Juana" para recibir a las máximas figuras de la política, la cultura, el espectáculo y el deporte.
En su programa próximo tendrá a un invitado que fue marginado de la televisión en medio de un escándalo y revuelo sexual, acusado por un joven. La causa llegó hasta la Justicia y fue portada de diarios, sitios webs y revistas.
En la emisión de Almorzando con Juana del domingo 12 de mayo a las 13:45hs, la conductora recibirá a Jey Mammón. El conductor y actor que fue separado de "La Peña de Morfi", el programa de Telefe, tras la acusación de Lucas Benvenuto. El joven sostuvo en 2020 a Juan Martín Rago, nombre real de Jey, por presuntos abusos que había padecido entre los 14 y los 18 años.
El conductor televisivo fue sobreseído porque el caso presentado por Benvenuto prescribió por decisión del juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°3.
En la mesa de Juana, Jey hablará de sus actuales proyectos laborales y se espera saber si tocará el tema de Benvenuto.
Jey Mammón no será el único invitado. En la mesaza de Juana también estarán Nacho Otero, Valeria Sampedro, Aníbal Pachano y la dra. Mirta Averbuch.
LAS PALABRAS DE LUCAS BENVENUTO
"Para la Justicia la causa quizá haya prescripto porque ya pasaron varios años y esto es algo que tiene que cambiar. Tienen que saber que del otro lado, en este caso el mío y el de todos los que sufrieron abusos, se viven como el primer día estos abusos. El tiempo no pasa, se congela, y sufrís más de lo que sufrís en ese momento, porque entender es lo que más duele en estas historias, y generalmente se entiende cuando llegamos a la adultez, como es mi caso por ejemplo, y el de muchos", había dicho Lucas Benvenuto sobre la causa contra Jey Mammón.
TE PUEDE INTERESAR