Los ánimos dentro de la casa de Gran Hermano están cada vez más caldeados y pareciera que cualquier detalle, por más mínimo que sea, da pie para que los conflictos afloren. Las galas de nominación se convirtieron en batallas campales y todos hacen lo que sea para permanecer en el juego.
Esta semana, la producción les dio algunos instrumentos para que se entretuvieran todos juntos. Como Bautista sabe tocar bastante bien, fueron interpretando distintas canciones al mejor estilo 'fogón'. Luego de eso, volvieron a usarlo en otra ocasión, en un grupo más reducido.
Furia entonces pidió un poco de música de fondo e inventó: "Hay falsedad en la casa, ellos suelen pensar que son amigos pero él no sabe que será reprimido, por un facazo que le van a dar... hay un gil de mier... ahí escondido, no sabe lo que es meterse conmigo".
Mientras iba tirando los palitos, señaló a 'Los Bro' primero y luego a Martín, haciendo una clara marca al que sería traicionado. Por supuesto que ellos están en la postura de 'no entrar en el juego' y decidieron ignorar la chicana. "La verdad estoy escuchando tu voz, no lo que decís: cantás muy bien", le dijo Martín en un intento por cambiar el foco.
Por ahora Furia sigue buscando la manera de acercarse a Martin pero de manera independiente ya que de algún modo, pretende con él sacar a Nicolás y a Bautista. ¿Creen que conseguirá separar a Los Bro?